Monday, December 15, 2008

La Sorprendente arquitectura de Dubai

Burj Al Arab - El hotel más alto del Mundo

Burj Al Arab es el hotel más alto del mundo (321 metros o 1053 pies de altura) y se caracteriza a sí mismo como el único hotel "7 estrellas" del mundo. Fue construido en 1999 y se asemeja a la vela de un barco. El hotel costará $ 650 millones para construir. El coste de alojarse en una suite comienza en $ 1000 por noche, la Suite Real es el más caro, a $ 28.000 por noche.






El Burj Dubai - El edificio más alto del Mundo

más grande y más famoso proyecto de construcción que está teniendo lugar en Dubai es, por supuesto, el Burj Dubai. Apertura en 2009, el Burj Dubai es un super duper altos rascacielos que pretende ser el más alto en el mundo (818 metros o 2684 pies). Actualmente es el más alto hecho por el hombre en la Tierra estructura Burj Dubai, pero no ganar oficialmente el título de edificio más alto del mundo hasta su finalización en 2009.









Wafi City

Wafi City es un uso complejo mixto que incluye un centro comercial, hotel, restaurantes, residencias, y un club nocturno. La "ciudad" es de estilo después de Antiguo Egipto. Allí usted puede encontrar las columnas que recuerdan de Karnak, las pequeñas pirámides, y las imágenes de los faraones.








Palm Islands Trilogy - Las islas artificiales más grande del mundo

Por supuesto muchos de ustedes ven Palm Jumeirah como un icono internacional, pero en realidad fue creado Dubai para ayudar a resolver la escasez de playas. El gobernante de Dubai, SA el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum señala un dibujo de una palmera y se percató de sus frondas podría proporcionar la playa más que una fachada tradicional de la isla circular. Por lo tanto, así nació la idea de Palm Jumeirah.

No va a ser 3 Palm Islands (El proyecto tendrá como resultado las más grande islas artificiales del mundo). Tendrán un gran número de residenciales, de centros de ocio y de entretenimiento.









Atlantis

Atlantis, El Palm es un hotel de 1539 habitaciones, es un destino situado en el centro de la creciente man-made Palm Jumeirah en Dubai. El hotel es enorme y hay rumores de que las habitaciones están por encima del precio de $ 10,000 por una noche, cuando se inauguro. El precio global del proyecto era de 1,5 millones dólares EE.UU.



Fuente: villageofjoy.com

No comments:

Post a Comment